Saltar al contenido
GENERADOR PORTATIL SOLAR

Goal Zero YETI 400

Un banco de energía pequeño todo en uno diseñado para cargar teléfonos, tabletas, computadoras portátiles pequeñas y más. Se recarga fácilmente enchufando a una toma de corriente en casa y se combina bien con la línea de paneles solares resistentes de Goal Zero para una solución en movimiento.

Ya sea que necesite energía mientras estas en una tienda de campaña o un remolque, o si busca una fuente de alimentación de emergencia confiable, la estación de energía portátil Goal Zero Yeti 400 le ayudara a mantener todos sus dispositivos esenciales cargados y listos.

Características:

  • Energía plug-and-play, silenciosa y sin humos con solo presionar un botón. Capacidad de batería de 400Wh, 33Ah (12V).
  • Numerosas opciones de alimentación que incluyen: dos puertos USB, dos salidas de CA y salida de 12V
  • Batería AGM sellada de plomo-ácido reemplazable y encadenable que pesa 14 kg,
  • Preparadas para mantener las luces, los teléfonos y las computadoras portátiles cargados mientras acampa, en caso de una emergencia o donde sea que necesite energía.

Con una variedad de salidas de alta potencia, capacidades de almacenamiento y múltiples formas de recarga, una central eléctrica portátil Goal Zero Yeti mantendrá su equipo en funcionamiento, tanto en interiores como en exteriores. Nuestra galardonada línea de centrales eléctricas le brinda energía con solo presionar un botón, todo sin el ruido, los humos o el mantenimiento de un generador tradicional de gasolina.

¿Por qué comprar una YETI 400? Sus características te convencerán:

¿Qué ventajas ofrece la GOAL ZERO YETI 400 ?

Lo más importante a la hora de comprar YETI 400 es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Esta tiene muchísimas. Las más destacadas son:

  • El Yeti 400 es ideal para todos sus dispositivos, tabletas y computadoras portátiles más pequeños.
  • Conéctelo a la pared. Se recarga completamente en aproximadamente 6 horas.
  • Recargue desde el adaptador de 12V de su automóvil en aproximadamente 4-6 horas.
  • Recargue del sol conectando un panel solar . El tiempo de carga depende del tamaño del panel solar. El maletín Boulder 100 recargará completamente el Yeti 400 en aproximadamente 8-16 horas.
Configuración