Saltar al contenido
GENERADOR PORTATIL SOLAR

EcoFlow

EcoFlow surge de un desarrollador líder de drones en el que habían trabajado para perfeccionar la batería del dron para que fuera liviana, duradera y, lo más importante, potente. Ahora, EcoFlow aprovecha este conocimiento y experiencia para crear productos que tienen un diseño cuidadoso, creando productos de almacenamiento de energía potentes, inteligentes e innovadores en la industria. Nos esforzamos por reinventar la forma en que la gente en todas partes accede al poder. Las líneas de productos de EcoFlow equipan al consumidor con una cantidad industrial de energía limpia, silenciosa y renovable para las aventuras de la vida, el trabajo y la energía de respaldo del hogar.

¿QUIENES SOMOS?

Ecoflow se estableció en 2017 para proporcionar soluciones de energía portátiles para la vida sin conexión a la red, suministro de energía de emergencia y fuente de energía al aire libre.

Con la misión de revolucionar la industria con energía solar portátil y asequible, EcoFlow mantiene al mundo asombrado con generadores solares innovadores y revolucionarios.

EcoFlow DELTA 1300 es la superestrella de la industria de la energía solar. Su éxito masivo en la campaña KickStarter, respaldada por 2662 patrocinadores y recaudado más de $ 2.5 millones, marca a EcoFlow DELTA como el cambio de juego en el sector de las centrales eléctricas.

Al asociarse con nosotros, tendrá la garantía de éxito: en nuestra encuesta, el 93% de los distribuidores informaron una alta satisfacción del cliente de los clientes de EcoFlow y el 87% de los socios esperaban expandir sus inventarios de EcoFlow.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Nuestro objetivo es ser la marca líder en la industria de la energía solar móvil revolucionando constantemente las tecnologías de baterías y ampliando nuestra oferta de productos.

Tiene la garantía de contar con productos de la mejor calidad, más duraderos y más frescos que van desde minicargadores hasta generadores solares, desde paneles solares hasta accesorios patentados.

Nos infiltramos en nuestros productos con las tecnologías únicas y exclusivas de carga y administración de baterías, que hacen que nuestros productos superen a los competidores a pasos agigantados.


CENTRAL ELÉCTRICA

EcoFlow proporciona soluciones integrales para todas las necesidades de energía al aire libre. La superestrella: EcoFlow DELTA es el cambio de juego en la industria de la energía de la batería. Su conveniencia, asequibilidad y desempeño sobresaliente le valieron una multitud de seguidores leales.

Todo lo que necesita hacer es conectar lo que desee, no importa si es un refrigerador o un dron, DELTA se encargará del resto por usted. Además, incluso puede darle a su automóvil eléctrico algunas millas adicionales cuando sea necesario.

Imagen del producto

EcoFlow DELTA 1300

No nos sorprenderá si descubre que DELTA by EcoFlow es líder en el mercado con las mejores prestaciones y el precio más competitivo. Integramos las tecnologías más avanzadas y las baterías mejor fabricadas en un paquete pequeño y entregamos el generador solar más potente que pueda encontrar en el mercado.

¡Échale un vistazo!

Imagen del producto

Orilla del río EcoFlow

River Bank es la batería recargable más fresca que admite la carga de teléfonos inalámbricos, se puede empacar para un viaje en avión y es lo suficientemente potente como para recargar múltiples computadoras portátiles o teléfonos.

¡Échale un vistazo!

Imagen del producto

EcoFlow RIVER 370

La serie EcoFlow River son los compañeros de viaje perfectos para una alimentación portátil conveniente. Como una de las centrales eléctricas más livianas con una capacidad similar en el mercado, EcoFlow River siempre está listo para salir a la carretera para impulsar ininterrumpidamente sus viajes.

¡Échale un vistazo!


PANEL SOLAR

Los paneles solares EcoFlow se fabrican con integridad y dedicación. Son a prueba de agua de 360 ​​grados, elegantemente diseñados para usos móviles convenientes e integrados con tecnología MPPT patentada que permite la entrada solar más eficiente.

Imagen del producto

Panel solar 110W

El panel solar de 110W es el complemento perfecto para EF DELTA. Junto con 4 paneles solares de 110 W y en las condiciones climáticas perfectas, DELTA 1300 se puede cargar completamente en 4 horas, que es la velocidad de carga más rápida del mercado.

¡Échale un vistazo!


ACCESORIOS

Para tener una colección completa y conveniente de engranajes de energía solar, los accesorios bien diseñados y de buena calidad son lo que no se puede perder.

Las ventosas para paneles solares y el carro de mano plegable son nuestros artículos más vendidos que complementan cualquier colección para exteriores o de taller.¡Échale un vistazo!

¿QUÉ DICE LA GENTE SOBRE NUESTROS PRODUCTOS?

https://youtube.com/watch?v=ZM9txkBbHhM%3Fautoplay%3D0%26loop%3D0%26mute%3D0%26controls%3D0%26enablejsapi%3D1

¿POR QUÉ LOS PRODUCTOS ECOFLOW SON COMPLEMENTOS
PERFECTOS PARA SU NEGOCIO?


¿POR QUÉ LOS PRODUCTOS ECOFLOW SON COMPLEMENTOS
PERFECTOS PARA SU NEGOCIO?


AL AIRE LIBRE Y RV


Si está administrando un negocio dirigido a los entusiastas del aire libre, los productos EcoFlow son los imprescindibles en su colección.

El poderoso EcoFlow DELTA puede brindar comodidad, alegría y tranquilidad a sus clientes, sin importar si están de camino a la playa o si buscan hacer una taza de café recién hecho en el campamento.

Escaparate de producto

CARAVANA Y AUTOCARAVANA


Si tiene clientes apasionados por la vida sobre ruedas, se enamorarán de nuestros productos.

La combinación de EcoFlow DELTA y paneles solares le brindará energía ininterrumpida en la mayoría de las condiciones climáticas. Con la tecnología MPPT patentada, los paneles solares fabricados por EcoFlow pueden capturar energía solar de la manera más eficiente y cargar completamente su DELTA en unas pocas horas.

Escaparate de producto

TALLER Y BRICOLAJE


Para una empresa con una base de clientes centrada en talleres y bricolaje electrónico, el éxito con DELTA está garantizado.

Con una potencia de 1800W, EcoFow DELTA puede realmente ser nombrado como una bestia. Puede alimentar casi cualquier cosa en su casa y taller: desde una sierra electrónica hasta un aire acondicionado.

Escaparate de producto

SUMINISTROS DE PREPARACIÓN


Si tiene una colección de suministros de preparación, la batería de respaldo de emergencia es el único elemento que no puede perderse.

Con una capacidad de 1300Wh y una tasa de eficiencia competitiva, EcoFlow DELTA supera a todos los generadores de gasolina del mercado como fuente de alimentación de emergencia. Al mismo tiempo, la salida increíblemente poderosa de DELTA le permite ejecutar casi todos los dispositivos electrónicos sin problemas. El diseño sencillo lo hace fácil de usar incluso para clientes sin ningún conocimiento de electricidad o productos eléctricos.

Escaparate de producto
Configuración