Saltar al contenido
GENERADOR PORTATIL SOLAR

Beaudens 384

El generador BEAUDENS 384 en una estación de almacenaje de energía portátil que incluye en su tecnología un inversor  capaz de proporcionar una salida estable de 300w de onda pura y 600w de pico para iniciar aparatos con una exigencia mayor a los 300w de entrega.

La onda sinusoidal pura es el mismo tipo de corriente electrica que proporciona la red eléctrica de hogares e industrias, y muchos aparatos están diseñados para trabajar bien con este tipo de frecuencia eléctrica y la necesitan para funcionar correctamente sin estropearse.

Su linea de productos de

  • Dispositivos inteligentes para el hogar
  • Generadores Solares
  • Accesorios de coches
  • dispositivos inteligentes para el hogar

Características:

  • 【EXCELENTE EN SEGURIDAD Y ESTABILIDAD】Entregado solo en tierra, las islas exteriores no pueden ser transportadas. Una ventaja importante de las baterías LiFePO4 sobre otras baterías de iones de litio es la estabilidad térmica y química, que mejora la seguridad de la batería. La batería de fosfato de hierro y litio ofrece a esta central 2000 ciclos y más de 10 años de vida útil.
  • 【INVERSOR DE ONDA SINUSOIDAL PURA DE 300 VATIOS】 para dispositivos sensibles, como CPAP, computadora, este generador de energía B3801 los protegerá al producir electricidad limpia y estable con el inversor de onda sinusoidal pura. 300 W continuos, y puede alcanzar la potencia máxima de 600 W para iniciar más dispositivos eléctricos.
  • 【60W PD USB-C y SALIDAS VERSÁTILES】 Con los puertos USB-C (20V / 3A máx.), QC3.0, USB-A, el generador es totalmente compatible con teléfonos inteligentes, tabletas y MacBook existentes. Equipado con una toma de cigarrillos de 1*12V, 2*AC y 1*DC de salida. Puede cargar computadoras portátiles, cámaras, Nintendo, X-Box, drones, CPAP y otros pequeños electrodomésticos de menos de 300W. Ideal para fuera de la red, emergencias, campamentos, pesca, viajes.
  • 【INDICADOR DE SOBRECALENTAMIENTO Y SOBRECARGA】 Módulo de protección de subtensión, sobretensión, sobrecarga, sobrecorriente y sobretemperatura incorporado para garantizar la seguridad durante la carga. Con advertencia de sobrecalentamiento y sobrecarga en la pantalla LED para proteger la estación de energía del sobrecalentamiento y sobrecarga. Con el estándar UL 2743, PSE, METI, FCC, CE, ROHS certificado, puede usar con confianza.
  • 【IPAQUETE Y GARANTÍA DE 12 MESES】 Viene con un cable USB-C a C para cargar sus dispositivos. Con el cable MC4 a DC, el cargador para automóvil, el adaptador, el generador de energía se puede cargar con un panel solar, un automóvil de 12V / 24V, un enchufe de pared. El manual del usuario, la tarjeta de garantía de 12 meses están disponibles, y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para obtener un buen servicio al cliente.
BEAUDENS 384Wh Generador Solar Portátil, 2000 Ciclos, Batería Seguridad LiFePO4, Generador...
  • ▶【EXCELENTE EN SEGURIDAD Y ESTABILIDAD】Entregado solo en tierra, las islas exteriores no pueden ser...
  • ▶【INVERSOR DE ONDA SINUSOIDAL PURA DE 300 VATIOS】 para dispositivos sensibles, como CPAP, computadora,...

¿Qué ventajas ofrece la El BEAUDENS 384 ?

Lo más importante a la hora de comprar BEAUDENS 384 es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Esta tiene muchísimas. Las más destacadas son:

  • El BEAUDENS 384 es ideal para todos sus dispositivos, tabletas y computadoras portátiles más pequeños.
  • Conéctelo a la pared. Se recarga completamente en aproximadamente 6 horas.
  • Recargue desde el adaptador de 12V de su automóvil en aproximadamente 4-6 horas.
  • Recargue del sol conectando un panel solar compatible. El tiempo de carga depende del tamaño del panel solar. El Boulder 50 recargará completamente el BEAUDENS 384 en aproximadamente 6-12 horas.
Configuración